SOMOS UNO, UNA UNIDAD!

Hace tres años escribí esto, una reflexion de la que no dudo ni un momento,  lo experimento en mi vida constantemente. Ser y dejar ser!
   
Una Palabra clave: Autocompadecerse.
Nos sentimos víctimas de una situación, de las personas, de la vida. Sentimos que lo que nos toco vivir a comparación de lo que otros experimentan, es demasiado. 
Nunca sentimos merecer los momentos que generan ira, incomodidad o dolor, solo buscamos culpables que nos ayuden aliviar esa sensación, y así descargar una culpa. Pero no nos tomamos el tiempo de analizar la situación, el para que esta en mi vida, el porque me genera ese sentimiento. Exactamente ahí esta la respuesta. 
La respuesta no esta en buscar culpables que alivien nuestro sentimiento, eso si seria cómodo. 

Absolutamente cada ser en el universo por increíble que parezca, tenemos lo que nos hemos encargado (muchas veces de manera inconsciente) de crear. Cada experiencia es PERFECTA, y detrás de ella esta el código para sanarnos, para evolucionar, para conectarnos con la fuente… Un código oculto para evitar que nos afecte negativamente. Es un código único para cada uno de nosotros. Cada uno tiene una misión, unas tareas de diferentes «asignaturas» que cumplir y así llegar a la verdadera felicidad. 

Todos los que nos rodean, hasta el  poco cercano, que parece parte de una escenografía, hacen parte de los portadores de las claves para revelar el misterioso código. 

Así es pues, que debemos evitar sentir que nuestra carga es mas pesada que la de cualquiera, porque el peso puede ser el mismo solo que están hechos de materiales distintos. 

No somos víctimas de nada, No es que el mundo no nos entienda, No es que las personas estén empeñadas contra nosotros, No es que nací en un lugar sin oportunidades; es solo que si no fuera así no aprendería lo que necesito, para conocer lo que se siente estar completo, y lleno de embriagante felicidad! 

A veces parece muyyy difícil, pero te aseguro que ningún peso que caiga sobre nuestros hombros sera imposible de cargar. Y entonces nos preguntaremos pero… y las quiebras, los robos, los asesinatos, las masacres, las catástrofes etc… de todo eso somos responsables TODOS, porque alimentamos esa energía que genera el caos masivo (SOMOS UNO, UNA UNIDAD). 

El día que dejemos de alimentar esos sentimientos de desamor en nosotros mismos, todo a nuestro alrededor se transformara. Cada uno establece la intención de su energía, y desde esa misma manera de vuelta será recibida. Pero entre mas sutil me manifieste mas sutilmente me tocara la vida!

TODOS SOMOS UNO, LA EXTENSIÓN DE UN MISMO CUERPO MANIFESTANDOSE EN PARTECITAS. 

Agradezco que te hayas dado la oportunidad de leerme, así podremos crecer juntos y evolucionar el mundo, Con mucho amor!

Fb: Mujer Maga

Instagram: @mujermaga 

Deja un comentario